Fecha de hoy: viernes, 28 de febrero de 2020

Inés de León y María Luisa Gutiérrez presentan en Jaén la película "¿Qué te juegas?"

10-12-2019

Inés de León y María Luisa Gutiérrez presentan en Jaén la película

La película protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey y Leticia Dolera, “¿Qué te juegas?”, se proyectará en los Multicines La Loma de Jaén el próximo jueves 12 de diciembre de 2019, a las 20:30 horas. La cita, que se enmarca en los Encuentros con el Cine Español de la Diputación de Jaén, contará con la presencia de su directora, Inés de León, y su productora, María Luisa Gutiérrez, dos destacadas personalidades cinematográficas del país.

El largometraje “¿Qué te juegas?” cuenta la historia de dos hermanos, Roberto –Javier Rey- y Daniela –Amaia Salamanca-, que dirigen de forma conjunta una empresa naviera de herencia familiar. Sin embargo, la forma en la que cada uno quiere gestionarla es muy diferente; mientras Daniela es minuciosa y perfeccionista, Roberto es todo lo opuesto, un visionario que detesta la metodología.

Así, la trama se desarrolla cuando Isabel, una monologuista interpretada por Leticia Dolera, es contratada por Roberto para seducir a Daniela, teniendo como objetivo que ésta recobre su espíritu juvenil y desenfadado. No obstante, el problema llega cuando Roberto también se enamora de Isabel.

La entrada para ver esta comedia tiene un precio de 1’50 euros. Esta película, que está recomendada para mayores de 7 años, dispondrá de entradas por venta anticipada en taquilla a partir del 5 de diciembre de 2019.

• El Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas alcanza su XVI edición en Berlín

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza estrena en el evento su nuevo Catálogo de Obras Audiovisuales Andaluzas 2019, disponible en el stand C2 del EFM gracias al apoyo de Europa Creativa Media. Dicho Catálogo cumple su XVI edición fiel a su compromiso con la industria y poniendo en valor el trabajo y la dedicación de todos aquellos que conforman el tejido audiovisual andaluz. Un total de 161 producciones forman parte de este nuevo Catálogo correspondiente al año 2019 editado por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, patrocinada por la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

• Finaliza el plazo para participar en la VI Jornada TTAndalucía en el sector Audiovisual-TIC

El próximo 25 de febrero de 2020 finaliza el plazo para inscribirse en la VI Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, en el sector Audiovisual-TIC, organizada en el marco del 23 Festival de Málaga (13-22 de marzo de 2020) por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Red OTRI Andalucía.

Fecha actual: 28 de Febrero de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Febrero de 2020