Fecha de hoy: miércoles, 8 de julio de 2020

Actualización de la oferta formativa audiovisual en Andalucía

12-12-2019

Actualización de la oferta formativa audiovisual en Andalucía
La Fundación AVA invita a participar a empresas y profesionales a incluir y actualizar su oferta formativa antes del 29 de febrero de 2020.

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza inicia una nueva campaña de actualización y difusión con la que pretende aglutinar y promocionar, a través de sus herramientas de comunicación, todas aquellas acciones y programas formativos andaluces relativos al campo del audiovisual y las TIC, de empresas y otras entidades públicas que puedan ser de interés para profesionales y estudiantes.

Le invitamos a participar incluyendo y actualizando su oferta formativa antes del próximo 29 de febrero de 2020. De esta forma lograremos dar un servicio eficaz e inmediato que repercuta positivamente en su empresa y en la industria audiovisual andaluza.

Para poder beneficiarse de esta campaña de formación deberá publicar sus cursos de forma fácil y gratuita en nuestras webs, accediendo a myarea (http://myarea.fundacionava.org/?section=alta_usuario) y siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

Si aún no está registrado/a:

1. Rellena sus datos de usuario y valide su alta a través del correo de validación que recibirá en el mail indicado.
  2. En el menú "Administrador de datos" >>> seleccione "Perfiles" y en el desplegable que aparecerá en el centro de la pantalla, seleccione el perfil que le corresponda en "Tipo de perfil".
  3. Cumplimente el formulario de datos y marque la actividad (en caso de empresa: formación reglada, continua, FPE, titulaciones propias,... y en caso de profesional: docente, p.ej. de imagen y sonido) del desplegable que encontrará al final del formulario que se ajuste a su realidad, de forma que sea localizable por quien consulte la Guía.

Una vez ya esté registrado/a:

1. En la sección "Cursos de Formación" seleccione la entidad que ha creado y el tipo de acción formativa
  2. Cumplimente la información del curso lo más detallada posible.

Una vez des de alta sus cursos:

- Se publicarán de forma automática en secciones fijas del área de formación de nuestras web (fundacionava.org y audiovisualtic.org). Estarán visibles hasta el día del inicio de la acción formativa y en todo caso quedará en el registro de cursos que podrán ser localizados a través de la “herramienta buscador”.

- Publicación y difusión a través de nuestra Revista Digital.

- Difusión a través de nuestras redes sociales.

- Difusión a través del sistema de alertas entre nuestros usuarios.

Área de Formación

Teléfono 954 467 311

Correo electrónico formacion@fundacionava.org

• La "Composición de Música para Cine y TV" clausura los Lunes de Tertulia Audiovisual

Tras once encuentros virtuales, los Lunes de Tertulia Audiovisual finalizan el próximo lunes 22 de junio de 2020 con una última emisión en directo dedicada a la "Composición de Música para Cine y TV". Esta iniciativa, organizada, diseñada y coordinada conjuntamente por la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria, con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19, ofrece una última cita a través del canal de YouTube de Fundación AVA, a las 19:00 horas (hora peninsular), en la que participarán: Aránzazu Calleja, Pablo Cervantes, Antonio Meliveo, Zeltia Montes, Anele Onyekwere, Paloma Peñarrubia, Isabel Royán, Julio de la Rosa y May Silva.

• Disponible el video de la Tertulia Audiovisual "Maquillaje, Peluquería y Caracterización en Cine y TV"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, Camaralia y las personas profesionales de la industria celebraron ayer lunes 15 de junio de 2020 la undécima emisión en directo de #lunesaudiovisual, una iniciativa organizada, diseñada y coordinada conjuntamente con el objetivo de activar la formación en el sector durante el confinamiento provocado por la crisis del COVID-19.

Fecha actual: 8 de Julio de 2020

Fecha seleccionada: 8 de Julio de 2020