Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables

Record#tables.

Adrián Morales Ramos

17-11-2016

Adrián Morales estudió en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y en la New York Film Academy, actualmente este director y editor sevillano reside en Los Ángeles y trabaja en la compañía americana ASCA Films (http://www.ascafilms.com/).

En España ha trabajado para Digitsuit editando diferentes programas: "Andaluces por el Mundo\', \'Generación Neox\', \'El Rastro del Crimen\', \'Emplea2\', \'Aquí un Amigo\', \'Vista Pública\', \'Aragoneses por el Mundo\', etc.

Es director de cuatro episodios y editor de toda la temporada de la webserie "Behind the Blinds" (2016), ha realizado los largometrajes "Waves" (2015) y "Appetites" (2015), y los cortometrajes "At Last" (2016), "Silent Life" con Isabella Rosselini y Franco Nero (y próximamente largometraje también), "Harmony" (2015), "Meeting Gary" (2014), "Martha´s Key" (2013), "John Bondage" (2013), "The Kid", "Blazing Saddles", "The Pinhole Affect", "B+", "Flammy and Chip: Knolling", "Hot therapy", "Anomy", "Cross the Line", "Mortal Klownbat" y "Love is all that matters". Asimismo, ha dirigido el videoclips "Unpredictable" de Celeste Buckingham (2015) y el concurso piloto "Stan Lee´s Street Geek Heroes" (2014).

Además, ha colaborado con la European Youth Press Association y su revista online \'Orange Magazine\' haciendo reportajes y participando en varios eventos por Europa.

• Magdalena Perales: "Nunca pensé que algún día me iba a poner detrás de una cámara, ahora no lo cambiaría"

Magdalena Perales (Madrid, 1979) es la ganadora del II Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz del VI Concurso de Guion de Cortometraje Abcguionistas por “La llamada de mamá”, en el que resultaron finalistas “Cara al sol”, de Diego Zúñiga (Jaén, 1991) y “Sigo aquí”, de Cristina Colmena Ruiz (Sevilla).

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

Fecha actual: 31 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 31 de Octubre de 2020