Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables

Record#tables.

CineCercano

01-12-2016

CineCercano es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por personas que aman el buen cine y quieren recuperarlo en la vida cultural cordobesa, dentro de la ciudad y con espíritu abierto a las distintas creaciones de este arte. La entidad está desarrollando un proyecto ciudadano participativo, económicamente sostenible y culturalmente innovador que ofrece una oferta alternativa al cine concebido como mero producto de consumo.

La asociación persigue ofrecer una programación de cine de actualidad, diversa y multicultural, con obras de calidad que representen lo mejor de la producción española, europea y mundial; además de desarrollar actividades formativas y educativas en relación con el arte cinematográfico.

CineCercano está compuesta por un número de socios que son la base de su proyecto, y entre todos deciden la gestión, programación y funcionamiento de la entidad.

Presentación de CineCercano: https://www.youtube.com/watch?v=jJm-bxpO7e8

cinecercano@gmail.com

www.cinecercano.com

Facebook: Asociación Cine Cercano de Córdoba

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

• "La llamada de mamá" gana el Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz

El galardón consiste en la inclusión del cortometraje, una vez realizado, en el circuito de las Muestras del Audiovisual Andaluz que organiza en todas las provincias andaluzas la Fundación AVA en colaboración con la Filmoteca de Andalucía, la Asociación de Festivales de Andalucía (ASFAAN) y las Universidades de Andalucía.

Fecha actual: 28 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

Arranca Notodofilmfest 2020