Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables

Muestra Cortos de Vista

30-05-2018

Muestra Cortos de Vista de Nerja en Málaga

La organización del Festival “Cortos de Vista” de Nerja (Málaga) publica las bases de participación en la próxima muestra de Cortos de Vista, que tendrá lugar el 23 de septiembre en el Centro Cultural Villa de Nerja. Podrán acceder a las bases en el perfil de Facebook www.facebook.com/cortosdevistanerja

Esta proyección anual alcanza su decimosexta edición, y tras el éxito del cambio de fecha en su celebración, se mantiene como tal el primer domingo de otoño, en este año el 23 de septiembre. De este modo la finalización del plazo de entrega de los cortometrajes que quieran participar será el 15 de agosto de 2018.

El objetivo de esta muestra de cortometrajes es incentivar la creatividad audiovisual, teniendo a Nerja como protagonista. Además se acerca al público dicha producción de la forma más atractiva. Por ello se convierte en escaparate de excepción para mostrar el talento cinematográfico local y axárquico.

La organización se reserva el derecho de realizar una selección previa de los cortometrajes participantes. Los trabajos seleccionados recibirán una ayuda económica en función de la venta de entradas y productos de mercadotecnia, subvenciones institucionales, patrocinios y mecenazgos privados.

*Se adjunta las bases del concurso

Documento: [Descargar]

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

• "La llamada de mamá" gana el Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz

El galardón consiste en la inclusión del cortometraje, una vez realizado, en el circuito de las Muestras del Audiovisual Andaluz que organiza en todas las provincias andaluzas la Fundación AVA en colaboración con la Filmoteca de Andalucía, la Asociación de Festivales de Andalucía (ASFAAN) y las Universidades de Andalucía.

Fecha actual: 28 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

Arranca Notodofilmfest 2020