Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

25 Fotogramas Producciones

08-06-2017

’25 Fotogramas’ es una productora audiovisual creada en 2015 en Huelva y con cobertura a nivel nacional. Ofrecen diferentes tipos de servicios, desde la producción audiovisual y escena hasta vídeos corporativos y de boda. Diferentes al resto, no sólo por la calidad de su trabajo, sino porque son capaces de crear emociones y plasmar sentimientos en cada proyecto.

¿A qué se dedica la empresa?

25 Fotogramas se dedica a la producción audiovisual en todos sus formatos. Trabajamos tanto con particulares como con empresas e instituciones.

¿Qué tipo de productos/servicios ofrecéis y quiénes son vuestros clientes?

Tenemos tres tipos de clientes. Particulares, a los que ofrecemos vídeo y fotografía de boda y comunión, vídeo-invitaciones, grabación de eventos, etc. Empresas y entidades, a las que ofrecemos publicidad, vídeo-marketing, fotografía de empresa, grabaciones de eventos, grabación ENG, edición y sonido.

¿En qué se diferencia vuestro producto/servicio al que ofrecen otras empresas del sector?

Nuestra diferencia es el trato cercano con el cliente. Somos diferentes al resto, no sólo por la calidad de nuestro trabajo, sino porque somos capaces de crear emociones y plasmar sentimientos en cada proyecto. Cuidamos mucho los detalles.

¿Cómo y cuándo surgió la idea?

25 Fotogramas ya venía gestándose desde hacía tiempo realizando vídeos sociales cuando aún trabajábamos en televisiones y productoras. Cuando nos quedamos en paro porque la televisión donde trabajábamos cerró, decidimos hacerlo realidad y así comenzó esta aventura.

¿Qué os impulsó a emprender?

A la gente le gustaba mucho lo que hacíamos y nos animaba a emprender. Y como valientes que somos pues lo hicimos. Sabíamos que el mercado de la televisión estaba completo en Huelva y vimos como opción el poder trabajar para cualquiera de ellos como empresa externa o produciendo producto que pudiéramos vender.

¿Cómo os ha ayudado Andalucía Emprende y cómo valoráis su apoyo?

Andalucía Emprende nos ayudó desde que tuvimos la idea y sigue hoy guiándonos en muchas cuestiones que aún nos superan. Nos dieron información y formación y nos dieron la oportunidad de conocer a otras empresas. Ahora mismo tenemos nuestra sede en el CADE Huelva donde nos encontramos como en casa.

¿Qué nuevos objetivos os habéis propuesto a partir de ahora?

Tenemos proyectos nuevos que empiezan a ponerse en funcionamiento y confiamos que nos den un impulso para poder ampliar nuestra cartera de clientes a nivel de empresas.

¿Qué consejos darías a las personas que están pensando en emprender en este sector?

No es fácil. La competencia es grande y sobre todo el intrusismo desvaloriza mucho nuestro trabajo. Tenemos que ser coherentes y valorarnos nosotros mismos y no regalar nuestro trabajo. Somos profesionales.

Dirección Avda. Villa de Madrid, 17. Local A. Edificio Buenos Aires. 21001 Huelva
Teléfonos 662 07 06 49 - 657 61 15 06
E-mail info@25fotogramas.es
Web http://www.25fotogramas.es/
Twitter https://twitter.com/25_Fotogramas?lang=es
Facebook https://www.facebook.com/25FotogramasProducciones/?fref=ts

Entrevista publicada en https://www.andaluciaemprende.es/entrevistas/eva-torres-chaguaceda-promotora-25-fotogramas-producciones-creamos-emociones-tenemos-coherentes-valorarnos-mismos/

• La situación de la animación y el videojuego, y su configuración como herramientas de aprendizaje

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución dependiente del Grupo RTVA, organiza en el marco del 17 Festival de Sevilla la XVIII edición del Encuentro de Animación y Videojuegos en Andalucía, que este año lleva por título “Un antes y un después en la producción de animación y videojuegos” (#animSEFF20). Esta cita imprescindible, que tendrá lugar durante la mañana del 10 de noviembre de 2020, permite tomar el pulso a la actual situación de estos sectores en el ámbito autonómico, nacional e internacional. Esta edición, con motivo de la actual emergencia sanitaria a causa del Covid-19, se desarrollará de forma virtual y gratuita dentro de Industria SEFF’20 y será retrasmitida en streaming en el Canal YouTube de la Fundación AVA (el enlace estará disponible a partir del 5 de noviembre en www.fundacionava.org).

• "La llamada de mamá" gana el Premio Fundación AVA al Mejor Guion de Corto Andaluz

El galardón consiste en la inclusión del cortometraje, una vez realizado, en el circuito de las Muestras del Audiovisual Andaluz que organiza en todas las provincias andaluzas la Fundación AVA en colaboración con la Filmoteca de Andalucía, la Asociación de Festivales de Andalucía (ASFAAN) y las Universidades de Andalucía.

Fecha actual: 25 de Octubre de 2020

Fecha seleccionada: 25 de Octubre de 2020

Octubre de 2020

• 2020-10-25