Estás en: Inicio > Comunicación > Record#tables > Empresas

Record#tables. Empresas.

Integrate Media

03-10-2019

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo (Faecta) ha reconocido con el Premio a la  Cooperativa Innovadora a la Agencia Creativa Audiovisual Integrate Media. La empresa andaluza  se caracteriza por su espíritu innovador, acorde con los tiempos actuales, donde las redes sociales y la imagen corporativa son fundamentales en el funcionamiento, desarrollo y expansión de todo tipo de negocios e instituciones.

Ofrecen servicios integrales tanto para el sector público como para el privado, cubriendo todas sus necesidades en producción audiovisual y fotografía tradicional. Pero Integrate Media, como agencia creativa audiovisual, dan un paso más allá en el sector, apostando por la innovación a través de la producción y realización de fotografía y vídeo en 360º, siendo el Tour Virtual Interactivo 360º su mayor apuesta.

Integrate Media está formada por cuatro jóvenes emprendedores que apostaron  por el autoempleo en el marco del cooperativismo, creando una vía propia de desarrollo personal y profesional centrada en su formación y experiencia dentro del mundo de la producción audiovisual, revalorizando la economía social como medio de generación de empleo y desarrollo económico sostenible.

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 28 de Marzo de 2020

Fecha seleccionada: 28 de Marzo de 2020

Marzo de 2020

• cartel XIV Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, 2019/20 (Suspendida Temporalmente)