Estás en: Inicio > Comunicación > Revista
Fecha de hoy: martes, 2 de marzo de 2021
Comparte esta página en:
18-05-2020
La XVI edición del Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2020 en el marco del 68 Festival de San Sebastián. La iniciativa está organizada por IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco) y el Festival de San Sebastián.
Entre todos los proyectos inscritos, catorce serán seleccionados para presentarse ante potenciales financiadores y expertos del sector audiovisual y cinematográfico, y también para mantener reuniones individuales con los mismos.
Además, tendrán la posibilidad de optar al premio IBAIA, dotado con 3.000 euros, para el productor o productora. El panel de Commissioning Editors, que actuará como jurado, será quien elija el proyecto premiado, valorando la presentación, la originalidad, el tratamiento y su potencial de difusión.
Hasta el 10 de julio de 2020 los productores de documentales interesados en participar podrán inscribir sus proyectos a través de la página web del foro. Los seleccionados se anunciarán a finales del mes de julio.
Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción se puede consultar en la página del foro www.lauhaizetara.eu.
Volver
Con tu usuario registrado podrás participar activamente en la web de la Fundación
Recibe las principales noticias de nuestra revista digital en tu email a través del boletin semanal.
El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.
Los videos del Encuentro ya están disponibles en el canal de YouTube de Fundación AVA.
Fecha actual: 2 de Marzo de 2021
Fecha seleccionada: 2 de Marzo de 2021
Navegación por meses:
Navegación por años:
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
Leyenda de colores del calendario:
Próximos eventos:
Cine andaluz en la XVIII Muestra de Cine "Con Nombre de Mujer" de Dos Hermanas
Una ceremonia "cañera y reconstituyente"
El Teatro del Soho CaixaBank de Málaga será la sede principal de los Premios Goya
Nuevas muestras, próximamente.
Fundación Audiovisual Pública Andaluza © 2012
Avda. Matemáticos Rey Pastor y Castro,6 | Pabellón Canal Sur | Isla de la Cartuja | 41092 Sevilla
T: [+34] 954 467 310 | F: [+34] 954 461 516