Estás en: Inicio > Formación y Empleo > Mercado laboral

Fecha de hoy: domingo, 7 de marzo de 2021

Tambien puedes consultar los profesionales que están buscando empleo a través de la Guía: Demandantes de empleo

Ofertas de empleo

En esta sección se recogen ofertas de empleo en proyectos tanto profesionales como amateur

Oferta remunerada

Ilustrador

VerJim Animation Studio

22-10-2015 17:09:51

Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Pais: España
Descripción de la oferta: Persona especializada en ilustración, ya sea para Diseño de Concept Art como para Diseño de Personajes, para ampliación de la bolsa de trabajo con vistas a formar parte del equipo en futuros proyectos.
Requisitos del puesto: Portfolio con sus mejores trabajos. Conocimientos en softare de ilustración digital (Photoshop, Illustrator, Sketchbook Pro, etc.) Competencias Técnicas: - Dominio de software de ilustración digital (Photoshop, Illustrator, Sketchbook Pro, etc.) - Capacidad de adaptación técnica a diferentes estilos de ilustración - Portfolio profesional Competencias Personales y Sociales: - Trabajo en Equipo - Creatividad - Proactividad - Resolución de Problemas - Habilidades comunicativas
Condiciones de contrato: Según proyecto
Email de contacto: jobs@verjimanimation.com
Teléfono de contacto:
Fax de contacto:

Si tienes un perfil profesional en Myarea accede en la parte superior-derecha de esta página con tu email y contraseña para ofrecer tu candidatura en esta oferta.

La Fundación AVA pone a disposición de sus usuarios/as este servicio con el fin de ofrecer información de interés para el sector audiovisual. La Fundación AVA no se hace responsable del contenido, exactitud y actualización de la información que otras personas físicas o jurídicas publiquen a través de este servicio. Los usuarios se comprometen a realizar un uso adecuado de este servicio. La Fundación AVA se reserva el derecho a editar, borrar, mover o bloquear cualquier contenido que considere oportuno para el buen funcionamiento de este servicio, y especialmente aquellos que atenten contra la dignidad de personas físicas o jurídicas, en cualquier momento y sin previo aviso. Ver Aviso legal

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

• La Fundación AVA colabora con el Instituto Nacional de las Cualificaciones a través de Ocupatic

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Fecha actual: 7 de Marzo de 2021

Fecha seleccionada: 7 de Marzo de 2021

Marzo de 2021

• 2021-03-07