Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Mujer y medios > Enlaces

Fecha de hoy: sábado, 23 de octubre de 2021

Total: 4 registros

Instituto de la Mujer [enlace externo] 2808 accesos

El Instituto de la Mujer, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como función la promoción y el fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y la participación de las mujeres en la vida política, cultural, económica y social. Misión: Impulsar la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad, a través de programas eficientemente ejecutados, servicios de calidad y la cooperación de terceros.

Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) [enlace externo] 2478 accesos

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM, dependiente de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, trabaja cada día en asegurar a todas las mujeres andaluzas, y a la sociedad en su conjunto, los derechos que nos garantiza la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía. El IAM el Organismo de la Junta de Andalucía que promueve la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres con el objetivo de avanzar hacia un modelo de sociedad que incorpore nuevas formas de convivencia más democráticas e igualitarias. Se trata de un organismo autónomo, creado por Ley 10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía; y dependiente de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social.

Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) [enlace externo] 3666 accesos

Asociación que reúne a más de 200 mujeres profesionales con un objetivo común: fomentar una presencia equitativa de la mujer en el medio audiovisual, contribuyendo así a crear una sociedad más igualitaria y diversa.

AAMMA Asociación Andaluza Mujeres Medios Audiovisuales [enlace externo] 2377 accesos

AAMMA, es la Asoc Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales, su objetivo es trabajar para mejorar la situación de las mujeres en el sector audiov

• Las mujeres del sector en la #GuíaAudiovisualTIC 2021-2022

Con motivo del #8M, Día de la Mujer, la Fundación Audiovisual Pública Andaluza publica los datos con perspectiva de género tras analizar la Guía del Audiovisual-TIC en Andalucía 2021-2022, poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la igualdad de género y con la necesidad de tener presente esta perspectiva en todos los contenidos audiovisuales y en toda la cadena productiva del sector.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

Fecha actual: 23 de Octubre de 2021

Fecha seleccionada: 23 de Octubre de 2021

Octubre de 2021

• 2021-10-23