Estás en: Inicio > Comunicación > Acciones de la Fundación

Acciones realizadas por la Fundación AVA

ATIC

Código descuento para participar en la 4K HDR Summit 2020

La Fundación AVA vuelve a colaborar con Medina Media Events para apoyar la sexta edición del principal encuentro sobre Ultra Alta Definición a nivel mundial.

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza continúa su colaboración un año más con el 4K HDR Summit, el principal encuentro sobre Ultra Alta Definición a nivel mundial, que alcanza en 2020 su sexta edición del 17 al 19 de noviembre de 2020. Es por ello que ponemos a vuestra disposición para participar un código de descuento del 20%: MMEVENTS20 para introducir en el campo de Discount Code y dar a Validar para que la tarifa cambie de 50€+iva a 40€+iva: https://www.4ksummit.com/es/4k-hdr-summit-2020/registro/

Organizado por Medina Media Events, la 4K HDR Summit 2020 reunirá durante tres días a más de 30 speakers de máximo nivel, entre los que estarán, como Speaker de Honor, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, además del presidente de la UHD Alliance, Michael Zink (Warner Bros.); el presidente del Ultra HD Forum, Thierry Fautier (Harmonic); y el presidente de la 8K Association, Chris Chinnock (Insight Media).

La Asociación española de Ultra Alta Definición, UHD Spain, ocupará el bloque de cierre de la 4K HDR Summit, con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Antonio Fernández-Paniagua, que mostrará en primicia el mapa actual del 4K en España, y el despliegue proyectado de emisiones en prueba en las 17 comunidades, y le seguirán Pere Vila (RTVE), Emili Planas (Mediapro), Xavier Redón (Cellnex), Jorge Rodríguez (Hispasat), y José Manuel Menéndez (Universidad Politécnica de Madrid).

La 4K HDR Summit ya ha abierto su plataforma, donde los inscritos pueden solicitar video reuniones con todos los ponentes y participantes, los días previos, durante y posteriores al evento, con el objetivo de que la 4K HDR Summit Virtual sirva como plataforma permanente y exclusiva sobre el 4K, HDR y 8K.

Cada uno de los inscritos en la 4K HDR Summit Virtual 2020 dispone de su propio perfil, desde el cual podrá configurar su disponibilidad de agenda para recibir y enviar solicitudes de video reunión con ponentes y otros participantes los días previos, durante y posteriores al evento.

Además, los inscritos también tienen acceso a las ponencias de las cinco ediciones anteriores de la 4K HDR Summit y, según se vayan emitiendo las ponencias de esta nueva edición, podrán verlas de nuevo, en vídeo bajo demanda (VOD).

La plataforma de la 4K HDR Summit, desarrollada por Medina Media Events, dispone de una zona de demos abierta al público general, de forma gratuita, para aquellos que quieran ver las demos que irán estando disponibles de las empresas participantes, entre las que se incluyen demos y webinars exclusivos de empresas líderes como son Appear TV, Dolby, Rohde & Schwarz, Fraunhofer, Sony, Nokia, Eutelsat, RTVA o Ateme, entre otras.

Todas las demos y webinars se pueden disfrutar accediendo de forma gratuita a la plataforma del 4K HDR Summit Virtual (virtual.4ksummit.com) o a través de la página web oficial del evento www.4ksummit.com.

La sexta edición de la 4K HDR Summit cuenta con el apoyo de Telemundo Global Studios, Ateme, Ross, Mediakind, Dolby, Appear TV, Samsung, RTVA, Fraunhofer, Eutelsat, Rohde & Schwarz, Canon, Sony, Hispasat, Nokia, Cellnex, Mome, Vestel, Axión, UHD Forum, Europa Creativa Media Desk Andalucía y Málaga de Moda "Talento Original".

Fecha actual: 23 de Enero de 2021

Fecha seleccionada: 23 de Enero de 2021

Enero de 2021

• 2021-01-29