Estás en: Inicio > Promoción > Muestras

Muestras audiovisuales organizadas por la Fundación AVA

XIII Muestra del Audiovisual Andaluz en Córdoba, 2020

Del 13-01-2020 al 31-12-2020

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, la Filmoteca de Andalucía y Asfaan reanudan la XIII Muestra del Audiovisual Andaluz en Córdoba.

La Muestra comenzó el pasado mes de enero en la Sala Val Del Omar de la Filmoteca de Córdoba.

________________________________________________________________

La Filmoteca de Andalucía y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza ponen en marcha en la provincia de Córdoba la XIII edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz 2020 (#yoveocineandaluz),ofreciendo una completa programación cinematográfica anual, dotando así de mayor protagonismo al cine andaluz en la cartelera cordobesa.

Programación XIII Muestra del Audiovisual Andaluz Córdoba

La Muestra, promovida junto con la Universidad de Córdoba y Asfaan, representa la importante producción audiovisual de la industria cinematográfica andaluza, un sector estratégico de nuestra economía que contribuye al avance tecnológico y a la creación de empleo. Con este ciclo anual las entidades organizadoras persiguen difundir la riqueza cultural, cinematográfica y audiovisual entre la ciudadanía andaluza y es fruto de la labor continua de investigación, ordenación y comunicación con el sector audiovisual realizada desde la Fundación AVA. La selección de títulos proviene del archivo de la Filmoteca, y se extiende los doce meses del año. Como en el resto de ciudades, la Muestra se dirige al público en general, y al público joven y universitario en particular, facilitándoles el acceso a estos productos andaluces de forma continua y estructurada, y por tanto ofreciendo la posibilidad de exhibirlos a través de esta estrategia de difusión de obras andaluzas hasta ahora inexistente en nuestra Comunidad.

• Canal Sur apoya la cita EXPO TIC Cádiz, que promueve el sector TIC de España con México

Expo TIC Cádiz es un Summit de negocios Internacional donde participan las empresas más importantes del sector tecnológico, promoviendo el sector TIC de España con México. El evento, que se celebra de forma virtual del 17 al 19 de marzo de 2021, ofrece workshops, demostraciones, conferencias, espacio de negocios y zona expo, entre otros. ICEX, Extenda, Promtel México y Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México son los partners institucionales de Expo TIC Cádiz; que cuenta con el apoyo de Canal Sur Radio y Televisión y la Fundación Audiovisual Pública Andaluza como media partners; y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo entre sus colaboradores.

• La Fundación AVA colabora con el Instituto Nacional de las Cualificaciones a través de Ocupatic

El Instituto Nacional de las Cualificaciones (Incual) solicita una vez más la colaboración de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza, a través de Ocupatic, la herramienta online de actualización y consulta de las necesidades formativas del hipersector Audiovisual-TIC en Andalucía, en la fase de Contraste externo para la revisión/actualización de cualificaciones profesionales de la Familia profesional de IMP: PMI_501_2 Maquillaje pertenecientes al Catálogo Nacional de Cualificaciones.

Fecha actual: 8 de Marzo de 2021

Fecha seleccionada: 8 de Marzo de 2021

Marzo de 2021

Canal Sur se suma al 8M con contenidos especiales en programas e informativos