Estás en: Inicio > Responsabilidad Social > Mujer y medios > Enlaces

Fecha de hoy: jueves, 2 de abril de 2020

Total: 4 registros

Instituto de la Mujer [enlace externo] 2204 accesos

El Instituto de la Mujer, organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tiene como función la promoción y el fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y la participación de las mujeres en la vida política, cultural, económica y social. Misión: Impulsar la igualdad de mujeres y hombres en todos los ámbitos de la sociedad, a través de programas eficientemente ejecutados, servicios de calidad y la cooperación de terceros.

Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) [enlace externo] 1911 accesos

El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM, dependiente de la Consejería de la Presidencia e Igualdad, trabaja cada día en asegurar a todas las mujeres andaluzas, y a la sociedad en su conjunto, los derechos que nos garantiza la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía. El IAM el Organismo de la Junta de Andalucía que promueve la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres con el objetivo de avanzar hacia un modelo de sociedad que incorpore nuevas formas de convivencia más democráticas e igualitarias. Se trata de un organismo autónomo, creado por Ley 10/1988, de 29 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía; y dependiente de la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social.

Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) [enlace externo] 2580 accesos

Asociación que reúne a más de 200 mujeres profesionales con un objetivo común: fomentar una presencia equitativa de la mujer en el medio audiovisual, contribuyendo así a crear una sociedad más igualitaria y diversa.

AAMMA Asociación Andaluza Mujeres Medios Audiovisuales [enlace externo] 1804 accesos

AAMMA, es la Asoc Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales, su objetivo es trabajar para mejorar la situación de las mujeres en el sector audiov

• La Fundación AVA, inmersa en la elaboración de la "Guía del Audiovisual TIC en Andalucía 2021/2022"

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza se encuentra inmersa en la actualización de los datos de profesionales, empresas y entidades que se incluyen en la nueva edición 2021/2022 de la “Guía del Audiovisual TIC en Andalucía”. Una publicación on line que vio la luz en 2005 con el objetivo de convertirse en un práctico directorio gratuito que analiza y registra la actividad empresarial de la industria audiovisual y cinematográfica andaluza, detectando las necesidades y demandas del sector.

• Fundación AVA edita un libro sobre la generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red

La Fundación Audiovisual Pública Andaluza, institución sin ánimo de lucro dependiente del Grupo RTVA, presenta un nuevo libro de su Colección “Andalucía Promoción Audiovisual”, que alcanza los 18 volúmenes, titulado “La generación de contenido audiovisual educativo y de divulgación en la red: Youtubers, Naukers, videoblogers…” con el que persigue únicamente la divulgación con fines docentes o de investigación.

Fecha actual: 2 de Abril de 2020

Fecha seleccionada: 2 de Abril de 2020

Abril de 2020

• 2020-04-02